Translate

viernes, 14 de diciembre de 2012

Waiting a good news!!!!

Pasado el tiempo y los nervios, no hago otra cosa que impacientarme, de ahí que llame a Mérida a la Unidad de Programas Europeos, para preguntarles si saben cuándo publicarán la resolución de los Proyectos Multilateral Comenius, pues el curso iba finalizando y desde que se solicitó allá por el mes de Febrero no habíamos tenido noticias.

Ellos me dicen, que tranquilo, que ya va quedando menos y que no me preocupe pues o bien me mandarían un e-mail con la aceptación del mismo o sino que entrara en la web de la OAPEE www.oapee.com

Pues bien, pasado el tiempo, me centro en lo mío pero no por ello sin olvidarme de todo este asunto. Así que me dedico a realizar con mis alumnos/as del Segundo Ciclo de Educación Primaria un Proyecto sobre Irlanda que veníamos preparando durante mucho tiempo.

Ese día estuvo genial....ni que decir tiene que gracias a la colaboración y disposición de los padres/madres de los alumnos...pues aunque se hubiera hecho igual no hubiera sido lo mismo.
Y por supuesto ni que decir tiene a esos enanos tan bajitos que hicieron que la mágia llegara ese día a Casas del Monte...
Abuelos, padres, tíos, vecinos y demás personas nos estuvieron viendo todo aquello que se iba realizando por alguno de los rincones más recónditos de dicha localidad.
Todo salió estupendo y para remate...jajaja...vamos y encontramos el arcoiris el cual montamos con nuestra sorpresa para nosotros de que allí estaba el pequeño duende que nos daría tan preciado tesoro...sus monedas de oro.