Translate

lunes, 4 de febrero de 2013

A Tour for the Torún´s School.

Después de la bienvenida nos dimos un grato paseo por el colegio, como ya habéis podido comprobar....jajajaja el colegio no es pequeño, pues el recibimiento nos lo dieron en su pabellón cubierto con pista de futbol sala de parqué, en donde no solo se utilizaba para jugar a este deporte sino como gimnasio para Educación Física.
Pero es que, cuando a medida que iban transcurriendo los días, a pesar, de decirnos todas aquellas instalaciones que poseía, nos las iban mostrando, pues teníamos días para todo.
En fín, es lo que tiene, pertenecer a un colegio grande. Nosotros o algunos de nosotros que trabajamos en zonas rurales, no tendremos grandes instalaciones por no decir que ni existen pero poseemos algo muy bonito y del cual somos capaces de sacarle el mayor rendimiento posible, EL PAISAJE que nos rodea.

En las aulas podemos ver que cantidad de material posee....alucinados estábamos nosotros los Españoles....pues las nuestras aunque tengan material para trabajar....no tiene tanto y ni que decir, que en cada una de ellas tiene hasta pizarra digital para todas las edades....¡vamos una pasada!

              

 Aula de infantil


                                                                                Piscina Climatizada


 Y al salir de la piscina....pues eso a secarse el pelo....bueno el que lo tuviera...jajajaja
 Nos enseñan, un tablón en donde van poniendo los nombres de los alumnos y sus habilidades....vamos en lo que son buenos o mejor dicho en lo que más destacan.

                 Con su dentista....si lo que leeis...DENTISTA EN EL COLEGIO....donde realiza revisiones bucales de vez en cuando a los alumnos/as

 Gimnasio con sus diferentes aparatos de musculación....increible, verdad....pues anda que no alucinábamos nosotros ni na....jajaja no tenemos muchas veces para balones...como para tener esto.


El aula donde hicimos las presentaciones de las direferentes cosas que íbamos a realizar o que ya habíamos realizado.
El pasillo del colegio y nos sorprendió, que a uno de sus laterales...había una pantalla en donde el alumnado iba a ver su horario y el aula que les correspondía en ese momento....digitalizado todo!!!!!!







Hay muchas cosas más que iré enseñando a lo largo de todo este blog....espero que os hayáis hecho una ligera idea de cómo es un colegio de otro país.