Translate

lunes, 4 de marzo de 2013

Torún´s Tour



Por supuesto ni que decir tiene, que al estar en Torún, pues visitamos un poco la ciudad en compañía de nuestros profesores.

Pero antes de nada, nos lo enseñaron en una presentación en el colegio, donde nos dijeron cuántos habitantes tiene, los lugares más emblemáticos y característicos hay que visitar de la ciudad y claro sus famosas Gingerbreads.

Esta es la presentación que nos hicieron nuestros amigos de allí....pero aviso como es evidente está en Inglés pues es el idioma oficial de nuestro proyecto.

http://share.snacktools.com/58A95686AED/fu5s4kmc

Partimos desde el colegio a montarnos en el tranvía, pues el colegio está un poco lejos del centro de la ciudad, la cual íbamos a ver después de esta preciosa presentación.










Una de las cosas que nos llamó la atención fue una de sus torres, que está inclinada al igual que la torre de Pisa...jajajaja. Nos pusimos con los talones de los pies y la espalda pegaditos a la pared y cuando intentábamos levantar los brazos hacia adelante, nuestro cuerpo por inercia también nos íbamos hacía adelante...vamos que no había forma de quedarse allí quieto. Menuda diversión tuvimos a ver quién era el guapo que lo conseguía...es que ni siquiera nosotros los profesores y los más pequeños de estatura fueron y fuimos capaces de hacerlo.

Aquí os dejo también la historia de esta famosa torre.  




 



Aquí podemos ver esa torre que no es que sea muy grande pero la verdad podemos apreciar la ligera inclinación que tiene a simple vista....pues imaginad el echo de ponerse a intentar superar la prueba de hacer lo que nos decían....jajajaja









La verdad es que nos reímos mucho y claro aprovechamos como podéis ver para hacer unas cuantas fotos, el problema es que allí anochecía muy pronto...pero bueno aún así no hubo problemas para poder sacar unas cuantas antes de poner en marcha o activar el flash de la cámara...jajajaja....



De allí nos fuimos hacia la plaza de Torún, en donde nos encontramos con una fuente, que en sus bordes tenían unas ranas y de escultura un violinista...también nos lo explicaron en el colegio y allí recordamos su historia.



Aquí os dejo también el enlace en donde podréis ver la historia de dicho violinista RAFTSMAN ....pero recordad que está en inglés....
http://share.snacktools.com/58A95686AED/fu32xlef

                                                                                                                





 
 
También nos hicimos muchas más fotos en lugares emblemáticos y tradicionales para los turistas como el famoso Donkey que hay en una de las calles principales.

La verdad es que ese día nos lo pasamos estupendamente en compañia de nuestros alumnos/as y por supuesto de nuestros amigos Turcos y Polacos que nos hicieron una visita por la ciudad muy entretenida y amena...hasta tuvimos tiempo para comprar algún que otro detalle para nuestras familias y compañeros.