Translate

lunes, 17 de diciembre de 2012

September is here!!!!

Pasada la primera semana de incorporarme en otro cole, seguimos con la incertidumbre de si a los de las oficinas les dará por aceptar mi comisión de servicio....
Tras unas cuantas llamadas del anterior director D. Pedro y de la Inspectora, me doy cuenta que se va aproximando la triste realidad de que con todo medio organizado en mi nuevo colegio, pues que todo me da igual.
La impotencia de ser tratado no como maestro ni persona sino como algo peor un simple número de registro, reflejado en una hoja de pape, se hace más patente en mi mente. Lleno de rabia, de dolor y lo que es más aún, sin ganas de volver a solicitar nada, sin ganas de volver a hacer lo que a uno le gusta, de ENSEÑAR a esos pequeños enanos que con sus sonrisas y llantos lo dicen todo.

Tras no sabría decir cuantas llamadas, e-mails y reclamaciones....me olvido del proyecto y me centro en mí nuevo destino, organizando el aula y como no haciendo un poco de limpieza entre papeles y más papeles....encontrando en dicha aula hasta un total de siete grapadoras.

Con todo organizado en mi nuevo cole, el Jueves día 12 de Septiembre quedamos para realizar un claustro...jajaja cual es mi sorpresa que no lo vamos a efectuar por otros motivos que no quiero reflejar aquí. Pero sí, allí estaba el Inspector D. Matias, aclarando y solucionando unos asuntos de este cole.

Una larga mañana fue esa...pues a lo largo de la misma, me llama D. Pedro y me comenta que si a las 13:00horas no me han llamado que me incorpore al día siguiente en su centro...yo asombrado por lo que me contaba, no daba credito a lo que estaba oyendo. Se lo digo a mi nuevo director y por supuesto al Inspector.
Pasan las horas y nadie llama...no sé que hacer!!!! bueno en realidad sí. Ir al día siguiente al cole pues conocería a mis nuevos alumnos y alumnas.
Decepcionado me despido de mis nuevos y viejos compañeros hasta el día siguiente. A mitad de camino, SORPRESA....la administración me llama!!!! No sé si para bien o para mal aunque después de lo que me dijo el Director D.Pedro pues seguro que era para bien. Y así fue, me dicen que me han concedido la comisión de servicio.

Vamos que no hay palabras en ese momento, acepto claro que acepto PERO NO POR LA ADMINISTRACIÓN, sino por todo lo que ha luchado TANTO EL DIRECTOR D.PEDRO COMO LA INSPECTORA porque yo estuviera allí para hacer esto posible. Un mes lleno de papeles y reclamaciones UN MES...si se dice pronto pero si llega a ser otro renuncia, la ADMINISTRACIÓN no se merece que algunos como nosotros estemos dando tumbos y sin saber que va a ocurrir, pudiendo hacer las cosas sin problemas y complicaciones...ahhhh!!!! pero claro luego van y dicen que es un error burocrático para quedar bien, otros que es un programa informático los que adjudican los destinos, vamos que no son capaces de reconocer sus propios errores...si si...cualquiera de los de arriba lo hacen....así que próximo destino C.R.A. AMBROZ....