Translate

sábado, 15 de diciembre de 2012

Arrived Summer Holiday

Terminado el curso, llegó la tan esperada noticia, estábamos dentro de los elegidos, podríamos hacer el proyecto. Que ¿Cómo lo supe? pues tras varias llamadas, el nerviosismo y la impaciencia, entraba todos los días en la web del Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos http://www.oapee.es

Entré en Resoluciones del Programa Comenius y allí estaba, esperándome a que pudiera dar una buena noticia al C.R.A "Ambroz" nos habían concedido 20.000€ para la realización del proyecto. Ahora llegaba la gran pregunta ¿Estaría de nuevo en el centro, podría llevarse a cabo?

Dudas que en ese momento no pensé, pero que a medida que pasaba el verano las iba teniendo presente en mi mente. Para variar me fuí de campamento a Cuacos de Yuste.

Fué allí donde me enteré que había salido la adjudicación de plazas para los que todavía estábamos en provisional. Y claro, con mi suerte...en fin....vamos que me dieron otro destino el C.R.A "El Olivar" de Torrecilla de los Ángeles.
En principo no estaba todo perdido, pues...sabido esto, llamo al sindicato y venga al lío con las reclamaciones. Ello no significaba que no me gustase el lugar de trabajo, sino que...otra vez sin poder hacer el proyecto deseado....

A mediados de Agosto más o menos, llamo a mi "¿Director - Ex-director?" Don Pedro, al cual le informo de lo sucedido y le comunico que yo estoy realizando escritos para reclamar volver a su colegio y así poder efectuar el proyecto que tanto tiempo he estado esperando.
Se va aproximando la fecha de incorporación a los centros y tras llamadas a la Delegación de Personal de Mérida, reclamaciones por mi parte, por parte del sindicato, por parte de mi anterior centro y lo que es mejor aún, por parte de la Inspectora.....nada a los de Mérida que están sentados en los despachos les daba igual todo.
Yo alucinaba pero llegado el momento me voy a Torrecilla de los Ángeles, conozco a mis nuevos compañeros, hablo con el Equipo Directivo que no son nuevos para mí, pues ya había estado en ese centro dos años currando como interino y les explico lo que puede ocurrir en la primera semana de estar allí. Estaba esperando la llamada de Mérida para que me dijeran que me incorporase a mi destino anterior.
Mientras tanto, mando un e-mail a Turquía pues me estaban pidiendo información de cosas que yo no podía contestar y ni quería responder, así que les digo que escriban al cole y que esperen pues a mí me han dado otro destino.
Hay que fastidiarse pero así, fueron las cosas durante el verano......