Translate

domingo, 17 de febrero de 2013

Visit the Town Hall of Torún.


Llega el día de conocer al Alcalde de la ciudad donde nos encontrábamos, Torún. Para ello nos fuimos desde el colegio en tranvía hacia el Ayuntamiento. Al llegar a la puerta del mismo nos estaban esperando, pues teníamos la visita concertada al mismo.

Esperamos un breve tiempo antes de pasar a la sala de plenos en donde aprovechamos para hacernos unas fotos previas en las escaleras todos juntos.


Una vez hechas las fotos...subimos a la sala de plenos o reuniones importantes. Y esta no era menos, claro está...jajaja....Allí tenían todas las fotos de gente importante para la ciudad, incluso se encontraba la del Papa Juan Pablo II, pues él era de Polonia, no sabemos si de allí, de Torún o no....pero allí estaba entre la gente ilustre de esa ciudad en un merecido puesto.
Cuando ya estábamos todos sentados...llegó el alcalde acompañado de dos personas más. Aleksandra Kowalska hizo de traductora oficial para nosotros y ellos...pues hablaban en Polaco y luego nos lo iba diciendo en Inglés.

Los nervios de nosotros eran impresionantes...pues el mero echo de ser recibidos con una hospitalidad tan cordial y ver que todo salía genial nos iba creando un clima de acercamiento cómo si hubiésemos estado toda una vida allí. El Alcalde nos explicó la importancia de su ciudad, los aspectos más relevantes de la historia y de su sistema educativo en parte. Al finalizar le hicimos entrega de unos regalos por parte de nosotros y de nuestros amigos los Turcos.

http://www.youtube.com/watch?v=k_5fMHnpYjM&feature=youtu.be

Al finalizar ellos nos entregaron una bolsa con algunos detalles que tenían preparadas para nosotros y para terminar haciendo una foto de familia.