Nos dirigimos hacia Szymbark. Uno de los lugares emblemáticos de Polonia. Aunque ese día tenemos que madrugar un poco, no nos importa mucho pues ya estábamos acostumbrados a levantarnos temprano. Nos dicen que hay una casa que está al revés....si lo como suena, al revés....impresionante eso de ver que hay una casa que han empezado a hacerla por el tejado...
Sorprendidos y con ilusión de ver algo nuevo...nos dicen que hay una mesa de impresionante al igual que un enorme piano. No entendíamos nada de lo que nos decían pero al llegar...jejejeje es cierto a lo lejos vemos una casa pero dada la vuelta. Impresionante.
Según nos vamos acercando, no nos podíamos imaginar cómo sería por dentro. Eso sí, si pudiéramos entrar claro.
Todos con las cámaras de fotos preparadas, no paran los flashes de alumbrar, parecíamos Japoneses haciendo tantas fotos...pero merecía la pena.
Pudimos entrar y comprobar que si que estaba al revés, nosotros andábamos por el techo de la casa y las cosas estaban en su sitio...éramos nosotros no los que no estábamos en nuestro sitio...Un poco mareados por la sensación pero nos lo pasamos genial allí dentro. ¡Qué sensación más rara!
Vemos las lámparas al revés.
Los cuadros ladeados
E incluso las cortinas de las ventanas....eso si nuestro compañero Cándido se recreo en la foto...jejejeje como se lo pasó.
Después de disfrutar de esto, nos enseñaron un Bunquer, si lo que leeis, un Bunquer...nos pusieron una reproducción con sonido de lo que allí vivieron muchos de los soldados y personas caidas en la guerra. Impactante la realidad reflejada, pero bueno....Tras recorrer todo aquello y saber algo más de lo vivido y acaecido allí, nos adentramos antes de comer en un sitio donde madre mía que mesa más larga vimos y cuando nos fijamos resulta que era un tronco de un árbol....vamos que se podría celebrar un boda y todos juntos en la misma mesa.... Y sino, mirad.
Para luego pasar a ver un enorme piano...si eso un enorme piano y no es de mentira, porque hasta sonaba y todo...tremendo ver un pequeño piano. Uno debajo del otro...
Después de un largo recorrido, que mejor que ir a hacer nuestro propio pan, eso si artesano total, hecho con nuestras propias manos, para luego ir a comer y recogerlo antes de irnos.
Fue un día muy especial, y como conclusión del viaje aquí os dejo algunas de las fotos realizadas en Szymbark para que disfrutéis de ellas al igual que nosotros hemos disfrutado también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario